IMDb Cine & TV

IMDb Cine & TV 4.2.2.104220310

Todo lo que siempre quisiste saber del cine y no te atreviste a preguntar

IMDB es probablemente la mayor base de datos online dedicada al cine. Con su app móvil tendrás siempre a mano toda la información que busques sobre actores, películas y series de todo tipo. Ver descripción completa

PROS

  • Amplísima base de datos
  • Navegación intuitiva
  • Permite ver tráilers de películas
  • Opiniones de usuarios
  • Puedes crear tus propias listas

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

IMDB es probablemente la mayor base de datos online dedicada al cine. Con su app móvil tendrás siempre a mano toda la información que busques sobre actores, películas y series de todo tipo.

Una Biblia del cine

IMDb Cine & TV contiene datos sobre series de TV, películas de siempre y los últimos estrenos. Podrás buscar la película que te interese y ver fotografías, opiniones de usuarios, datos sobre el reparto, o incluso los tráilers.

También encontrarás recomendaciones, listas de películas y un apartado personal para que apuntes qué has visto o qué películas quieres ver. Si estás en los Estados Unidos, también podrás acceder a la compra de entradas desde la misma app.

Información global y personalizada

Además de una potente herramienta de búsqueda, la clasificación de contenidos según su actualidad o poder filtrar según si buscas series o películas, IMDb destaca también por sus opciones de personalización.

Podrás, por ejemplo, ver notificaciones de aquellos programas, películas y series que te interesan. También accederás a los horarios de los cines cercanos o podrás enlazar con tus perfiles sociales y de Amazon.

Tiene lo que buscas

Si buscas una aplicación que te ayude a saber más o a encontrar lo que necesitas relacionado con el mundo del cine, IMDb raramente defrauda. Si además técnicamente funciona sin problemas, su calidad queda demostrada.

Como en la web, pero mejor

IMDb Cine & TV es una alternativa a la web de IMDB pero con una navegación mejorada. Si te gusta el cine, una app de referencia.

Cambios

  • Posible comprar entradas desde la app (sólo Estados Unidos)
  • Lista de películas para ver filtrable
IMDb Cine & TV

Descargar

IMDb Cine & TV 4.2.2.104220310